Unas 300 personas participaron la noche de este sábado 30 de julio, en la cena por los 115 años de Punta del Este que cerró el calendario de actividades desarrolladas durante todo el mes. En el evento, se destacó el reconocimiento al conductor argentino Marcelo Tinelli, y la presentación del sello conmemorativo del aniversario del Correo Uruguayo. La recaudación será donada a la escuela N° 5 de la península.

 

La vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón, varios ministros y legisladores, participaron este sábado en la cena conmemorativa de los 115 años de Punta del Este, celebrada en el salón Río de Janeiro de Enjoy, donde oficiaron de anfitriones el alcalde Javier Carballal y el Intendente de Maldonado Enrique Antía.

Los puntos centrales de la fiesta fueron el reconocimiento al conductor argentino Marcelo Tinelli y la presentación oficial del sello del Correo Uruguay conmemorativo de los 115 años del principal balneario uruguayo, por lo que el intendente Antía, destacó el evento como un “encuentro bien importante”.

Sobre el reconocimiento a Marcelo Tinelli, consideró que le pareció una buena iniciativa del Municipio de Punta del Este, porque es una persona que le ha aportado al destino, “nos puso en el mapa”, aludiendo a que el conductor y su familia hace varias décadas vacacionan en esta zona.

Tinelli, al agradecer el reconocimiento del que fue objeto, recordó que hace más de 33 años se considera un vecino de la zona, tiempo que coincide con la edad de su hija mayor, por lo que Punta del Este le trae recuerdos muy importantes, como cuando alquilaba cabañas en el complejo Tío Tom.

Recordó cuando hacía castillos de arena con sus hijos, por lo que les pidió a algunos de ellos que lo acompañaran, porque se trata de un lugar en el que son muy felices. “Me siento local, tengo un cariño muy grande y veo un país de gente muy amiga, receptiva y cariñosa, gente que da amor al que viene del exterior”, dijo.

El exitoso conductor argentino, recalcó que en Uruguay se vive con mucha tranquilidad, y volvió a reiterar su agradecimiento por haber sido elegido para recibir un reconocimiento de parte de la vicepresidenta de la República, del alcalde de Punta del Este y del intendente de Maldonado.

En relación al lanzamiento del sello conmemorativo emitido por los 115 años del balneario, el presidente del Correo Uruguayo, Rafael Navarrine, dijo que es un justo y merecido reconocimiento que el Estado le realiza a mujeres y hombres que en estos años han hecho tanto por el balneario.

Cena_115_Aniv._PDE-1
Cena_115_Aniv._PDE-2
Cena_115_Aniv._PDE-3
Cena_115_Aniv._PDE-4
Cena_115_Aniv._PDE-5
1/5 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner