En esta ocasión el encuentro fue con vecinos del barrio Mónaco, con quienes se intercambiaron distintos temas vinculados a la seguridad.

 

Días atrás, el alcalde del Municipio de Maldonado, Andrés Rapetti, y las concejales Irene Goncálvez y Miriam Dinardi (s), junto al jefe de Estado Mayor de la Policía de Maldonado, Santiago Rosa, el encargado de seccional 1ª, Daniel Romero y Ana Márquez, responsable de prensa, se reunieron con vecinos de barrio Mónaco.

El encuentro se desarrolló en la sede de la Asociación de Jubilados de Maldonado. El objetivo de estos encuentros es, a través del Municipio de Maldonado, conectar a la población con las autoridades policiales, evaluar la situación de cada barrio y mejorar la convivencia en la comunidad.

Si bien la seguridad no es potestad de los gobiernos locales ni tampoco de la Intendencia Departamental, se entiende que el tercer nivel de gobierno puede generar este vínculo y acercamiento a la Policía. La próxima reunión de este tipo será en barrio Altos de Maldonado, en fecha a confirmar.

e-max.it: your social media marketing partner