El grupo “Ayudar Maldonado”, creado durante el confinamiento impuesto por la pandemia provocada por el Covid-19, con el único objetivo de apoyar con alimentos a ollas populares y merenderos del departamento de Maldonado, organiza su gran Feria Americana anual para el sábado 3 de septiembre.

 

El grupo, formado íntegramente por voluntarios que trabajan honorariamente entre los meses de abril y noviembre desde hace ya 3 años, actualmente está colaborando con una olla de Cerro Pelado, otra en barrio Kennedy y una tercera en el asentamiento Benedetti, además de apoyos puntuales.

Se están entregando más de 1.000 viandas semanales; pero además, “Ayudar Maldonado apoya entregando semanalmente alimentos frescos que complementan las donaciones de no perecederos que se reciben de otras instituciones y personas, así como con las garrafas de supergas necesarias para la elaboración.

El principal ingreso anual del grupo, proviene de una gran Feria Americana que esta vez se realizará el sábado 3 de septiembre, entre las 10.00 y las 17.00 horas en Kavlin Centro Cultural, ubicado en calles Calderón de la Barca y Shakespeare, Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner