Una importante respuesta de negocios de la jurisdicción del municipio de Piriápolis tiene la tarjeta de descuentos para mayores de 60 años que promueven el gobierno departamental y el local.

 

La “Tarjeta Dorada”, a la que se suman negocios en todo el país incorporó 35 nuevos comercios de la zona de influencia del municipio de Piriápolis, con lo que se sigue ampliando la lista de empresas que ofrecen el beneficio, reservado para mayores de 60 años.

Cabe recordar que, se trata de una iniciativa de la Comisión Interdepartamental de Personas Mayores (CIPEM) del Congreso de Intendentes para beneficiar a los uruguayos mayores de 60 años. En Maldonado el lanzamiento se realizó hace ya varios meses y sus prestaciones se van ampliando.

La “Tarjeta Dorada” es totalmente gratuita tanto para los beneficiarios como para los comercios adheridos. Funciona bajo un sistema nacional de descuentos que permite a los adultos mayores acceder de forma bonificada a insumos, servicios, actividades culturales, sociales, deportivas, de salud, etcétera.

Es personal e intransferible y tiene validez en todo el país. La “Tarjeta Dorada” no habilita a utilizarla para gestionar créditos, ofertas y/o liquidaciones. Por más información comunicarse al 4432 0032 o dirigirse a la oficina de Desarrollo e Integración Social, en avenida Piria y Chacabuco.

e-max.it: your social media marketing partner