Será el primer festival del país por la concientización de la lucha de las personas en situación de discapacidad, y se realizará en el club Uru de Maldonado con la participación de grandes artistas locales. Además de otras atracciones, habrá una amplia plaza de comidas inclusiva.

 

La Asociación de Discapacidad Motriz de Maldonado (ADIMO), es la organizadora del primer festival musical “#Yo incluyo 2022”, que reunirá a los artistas del medio local, para concientizar y sensibilizar sobre la realidad que viven y enfrentan las personas en situación de discapacidad y sus familiares.

Se anuncia la presencia y actuación en el escenario que se montará en el club Uru, de: Pablo Santana, D’paracaídas, Mr. Effe y Buscavida, Choja ande Viralatas, La Kombi Vieja, Monja Dopada, Parley, El whiskey’s Bar, Problemas personales, Tate y los operadores, y Rústico 369.

Durante el festival, que se realizará entre las 15.00 y las 0.00 horas del domingo 25 de septiembre, habrá distintas actividades para sensibilizar al público sobre la realidad que vive este sector de la sociedad, pudiendo experimentar y abordar los distintos tipos de discapacidades desde otro lugar.

Se contará además con una cantina inclusiva apta para celiacos, vegetarianos y veganos. La entrada general (bono colaboración) tendrá un costo de $ 100, y se puede solicitar por el WhatsApp de ADIMO: 092 999 994, y online por el link https://mpago.la/2RtTDEA.

El evento cuenta con el apoyo de distintas bandas locales, el club Uru, la Intendencia de Maldonado y varios comercios y empresas del medio. El club Uru está ubicado en avenida Joaquín de Viana esquina calle Héctor Gutiérrez Ruíz, en la capital departamental.

e-max.it: your social media marketing partner