Se realizará el lunes 24 de octubre, de 9.30 a 12 horas en el teatro Sociedad Unión de San Carlos, y se centrará en la importancia de los medios de comunicación en la prevención de las conductas suicidas. Se transmitirá en el canal de Youtube del Ministerio de Salud Pública.

 

Bajo el lema “Tomate un minuto, cambia una vida”, este encuentro a realizarse el lunes 24 de octubre en el teatro Sociedad Unión de San Carlos, está destinado al periodismo de investigación, digital, político, radio, cine, televisión y deportivo y comunicación corporativa, publicidad, marketing y opinión pública.

Expondrán integrantes del Grupo Departamental de Prevención del Suicidio de Maldonado: el doctor Cristian Píriz (director del hospital Florencio Alvariza), la licenciada Ximena Torres (referente de Políticas Inclusivas de la Intendencia de Maldonado) y la maestra Yaraví Roig de la ong Resistiré.

Asimismo, participará especialmente la periodista Laura Rodríguez que integra el equipo de radio Sarandí, quien en 2020 estuvo al frente del programa “A Ciencia Cierta” de divulgación científica, y desde diciembre de ese año integra el equipo de Telenoche 4 con enfoque en temas de salud y ciencia.

La actividad no tiene costo y para realizarla en forma presencial los cupos son limitados. Cuenta con el apoyo del Grupo de Prevención del Suicidio de la Dirección Departamental de Salud de Maldonado y de la Dirección de Políticas Inclusivas de la Intendencia. Por inscripciones escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

e-max.it: your social media marketing partner