El 20% de lo recaudado por concepto de los tickets efectivamente vendidos para el evento realizado el 30 de julio fue destinado a la emblemática escuela del balneario. La entrega fue realizada por el alcalde del Municipio de Punta del Este, Javier Carballal.

 

El evento, realizado el sábado 30 de julio en Enjoy Punta del Este, convocó a unas 300 personas y se constituyó en el broche final de los festejos conmemorativos de los 115 años del balneario, y ocasión para realizar un reconocimiento a Marcelo Tinelli y presentar el sello postal alusivo a la fecha.

El alcalde del Municipio de Punta del Este, fue el encargado de entregar este jueves 20 de octubre, a la directora de la escuela N° 5, el cheque por US$ 3.500, que corresponden al 20% de lo recaudado por concepto de los tickets efectivamente vendidos para la ocasión.

El dinero, según se informó en ocasión de la entrega del cheque, donde también estuvieron presentes integrantes de la Comisión de Padres, será volcado al plan de obras que se está desarrollando en la emblemática escuela de Punta del Este, ubicada sobre avenida Gorlero.

e-max.it: your social media marketing partner