Autoridades departamentales de Maldonado y Canelones, así como de la Policía de ambos departamentos y del ministerio de Transporte y Obras Públicas, participaron en el lanzamiento de la 9ª edición de este evento que se realiza a orillas del arroyo Solís Grande, en el eje de Ruta 9.

 

La 9ª edición del “Abrazo del Solís Grande”, denominado “el reencuentro” a raíz de la pausa obligada que impuso la pandemia por el Covid-19, se realizará entre el viernes 11 y el domingo 13 de noviembre, a orillas del arroyo que le da nombre, en el límite de Maldonado y Canelones.

El festival, organizado por los municipios de Solís Grande (Maldonado) y de Soca (Canelones), cuenta con un fuerte respaldo de las intendencias de ambos departamentos, así como de distintos organismos como el Mtop, propietario de las tierras que conforman una isla en ese lugar.

En el lanzamiento, donde se dieron a conocer todos los detalles de la fiesta, estuvo la intendenta interina de Maldonado, Adriana Graziuso, y de Canelones, Yamandú Orsi; el titular del Mtop, José Luis Falero, y el director Nacional de Vialidad, Hernán Ciganda, quien fuera uno de los impulsores del festival.

Durante las tres jornadas, habrá una serie de espectáculos artísticos de alto nivel, que se complementarán con actividades náuticas en el propio arroyo Solís Grande, pruebas de riendas y hasta un concurso de campamentos para reconocer aquellos que mejor conserven el ambiente, entre otras cosas.

e-max.it: your social media marketing partner