El programa, votado unánimemente por el Concejo Municipal en mayo del año en curso, permitió entregar casi 33.000 viandas en las ollas que funcionaron en su jurisdicción. Se dará por concluido esta semana.

 

A través del “Fondo de Solidaridad Municipal”, votado por unanimidad por el Concejo Municipal el 9 de mayo de este año, se entregaron 32.930 viandas en 8 ollas barriales que funcionaron en la jurisdicción del Municipio de Maldonado entre los meses de junio y octubre.

La colaboración en 2.316 kilos de carne, insumió una inversión superior a los $ 600.000, y fue destinado a las ollas de: Maldonado Peñarol (barrio Cerro Pelado); Benedetti (asentamiento Benedetti); y Organización Arca de Noé (centro), Adeom (centro); Organización el Buen Samaritano (barrio San Martín); Parroquia del barrio Maldonado Nuevo; y Reconstruirse (Camino de los Gauchos).

El alcalde Andrés Rapetti, destacó y agradeció la responsabilidad con la que los funcionarios Carlos Larrosa y Pedro Ramos coordinaron cada semana la entrega de carne en cada olla, y resaltó el compromiso asumido por el Municipio con la comunidad cuando más lo necesita.

Dijo que, “cuando decidimos que nuestro lema de gestión sería ´cercano y nuestro´ asumimos también la responsabilidad de traducirlo en hechos”.

e-max.it: your social media marketing partner