Como cierre de la campaña nacional de sensibilización sobre salud mental y bienestar psicosocial dirigida a adolescentes y jóvenes, una de las 12 carreras que se disputarán en el país, será en Maldonado el sábado 19 de noviembre.

 

La INJU5K es el evento de cierre de “Ni Silencio Ni tabú”, campaña nacional de sensibilización sobre salud mental y bienestar psicosocial dirigida a adolescentes y jóvenes, que desde julio se puso en marcha en todo el país logrando la participación de más de 10.000 adolescentes y jóvenes en distintas actividades.

Esta actividad, se realizará en el mes de noviembre en 12 departamentos del país: San José, Flores, Treinta y Tres, Artigas, Cerro Largo, Durazno, Paysandú, Río Negro, Florida, Lavalleja y Rocha. En Maldonado se realizará el sábado 19 de noviembre, desde la hora 10.00 en el parque La Loma.

Pueden participar personas mayores de 13 años de todo el país, y las inscripciones son online a través de inju.gub.uy. El periodo de inscripción se extenderá hasta el 4 de noviembre. La INJU5K es organizada por el Inju, y cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Deporte, ASSE y las intendencias.

e-max.it: your social media marketing partner