Este mes se cierra la campaña “#NiSilencioNiTabú Hablemos de salud mental”, organizada por el INJU, con la realización de corre caminatas de 5 kilómetros en distintas ciudades del país. En Maldonado, el evento socio-deportivo tendrá lugar el sábado 19 del mes en curso.

La campaña “#NiSilencioNiTabú Hablemos de salud mental”, contó con la participación de más de 12.500 adolescentes y jóvenes en unas 420 actividades en todo el país. En Maldonado se realizaron 21 talleres, en 10 localidades, involucrando a 720 jóvenes y adolescentes de instituciones educativas.

La corre caminata intergeneracional sobre 5 kilómetros, en Maldonado se realizará el sábado 19 de noviembre, a partir de la hora 10.00 en el parque La Loma, y se constituirá en el evento de cierre de la campaña. Podrán participar personas mayores de 13 años y la inscripción es gratuita.

La INJU5K también se desarrollará en distintas jornadas de este mes, en San José, Flores, Treinta y Tres, Artigas, Cerro Largo, Montevideo, Paysandú, Río Negro, Florida, Lavalleja y Rocha. La inscripción se puede realizar en la página web del Instituto Nacional de la Juventud.

e-max.it: your social media marketing partner