Bajo el eslogan “En el mundial… Maldonado se pone celeste”, la Intendencia de Maldonado vuelve a reeditar los encuentros para alentar y acompañar a la selección en sus partidos en el Campeonato Mundial en Catar. Los encuentros que dispute Uruguay se podrán compartir con entrada libre y gratuita desde el principal gimnasio del departamento.

El jueves 24 y el lunes 28 de noviembre, así como el viernes 2 de diciembre, habrá pantalla gigante en el gimnasio principal del complejo deportivo del Campus de Maldonado para seguir en vivo los encuentros que disputará la selección uruguaya por la primera fase del Mundial de Catar.

El 24 será el encuentro inaugural de la celeste ante Corea del Sur, y la invitación es para concurrir en familia o en grupos de amigos desde la hora 9.30 para palpitar toda la previa. El 28, para el encuentro ante Portugal las puertas se abrirán a la hora 16.00, y el 2 de diciembre, ante Ghana, a la hora 12.00.

Se espera generar un ambiente de fiesta y confraternidad para alentar a la distancia a la celeste, pero además habrá sorpresas para todos los niños que concurran a cualquiera de los tres encuentros o a todos. En caso de que Uruguay avance en el torneo, seguramente se repetirá la fiesta.

e-max.it: your social media marketing partner