Organizada por el Municipio de Aiguá y emprendedores locales, la segunda edición de la feria navideña tendrá lugar martes 20 y miércoles 21 de diciembre, entre las 18.00 y las 23.00 horas en la plaza Artigas de la ciudad. En el cierre está prometida la llegada de Paspa Noel.

 

Durante las dos jornadas habrá plaza de comidas, shows en vivo y una variedad de productos de la mano de artesanos de la ciudad que estarán ofreciendo conservas, bijouterie, cosmética natural, textiles y muchos más productos.

En cuanto a los espectáculos, el martes 20 desde la hora 18.00 se presentará el DJ Maurix (Mauricio Gómez), Biodanza en Familia y cierre con la escuela de samba local Bella Margarita.

El miércoles 21, también desde la hora 18.00, actuará la Banda Municipal de Aiguá y luego la Orquesta Departamental de Maldonado; mas tarde Compás 15, y luego será la entrega de premios del concurso de frentes y comercios decorados.

Para el cierre de las dos jornadas de feria en la plaza Artigas de Aiguá, se espera la llegada de Papá Noel que, ya viven con gran expectativa todos los niños de la ciudad y alrededores.

e-max.it: your social media marketing partner