Más de mil personas asistieron este domingo 18 de diciembre, a una nueva edición de la ya tradicional feria de emprendedores locales, que coincidió además con las celebraciones previas a la Navidad, el encendido del tradicional árbol y la llegada de Papa Noel para saludar a los más pequeños.

 

Coincidiendo con la última edición del año de Mercado Central, el alcalde del Municipio de Maldonado, Andrés Rapetti, encendió las luces del árbol navideño en la histórica plaza San Fernando, ante cientos de vecinos que disfrutaron de una noche en la que hubo distintas atracciones.

Además de la gran cantidad de productos que se ofrecieron en la feria de emprendedores locales y la plaza de comidas, la Orquesta Departamental ofreció su tradicional concierto navideño, en medio de varios escenarios en los que no faltaron un pesebre, renos, camellos y la llegada de Papa Noel.

Luego del encendido del árbol de Navidad, la fiesta continuó con la presentación de bandas en vivo y DJs. Para Rapetti, este encuentro con los vecinos fue de alguna manera el cierre del año, en el que “se han cumplido objetivos gracias al esfuerzo conjunto entre Municipio, Intendencia y vecinos de Maldonado”.

e-max.it: your social media marketing partner