Del 19 al 21 de enero lo mejor de interiorismo, el diseño y la moda, convergerán en The Grand Center, ubicado en la Parada 10 de la rambla Lorenzo Batlle Pacheco, lo que supondrá un gran despliegue de mobiliario e iluminación, objetos, deco, cápsulas, colecciones de moda, vinos de alta gama, sunsets y dj´s.

 

El lanzamiento de “Design + Fashion Week”, que se realizó este jueves 12 de enero en la sede del Ministerio de Turismo contó con la participación del titular deesa cartera, Tabaré Viera; el subsecretario, Remo Monzeglio; y el director de Turismo de la Intendencia de Maldonado, Martín Laventure.

“La moda y el diseño siempre han significado un gran aporte al destino Punta del Este, por lo que celebramos esta iniciativa que se desarrollará bajo el lema:  Redefiniendo el lujo en la era de la sustentabilidad con la curaduría y producción de Craft4”, dijo el ministro Tabaré Viera.

En tanto, el productor del “Design + Fashion Week”, Andrés Castro, dijo sobre la génesis del evento que, “nos propusimos generar una feria de interiorismo, diseño y moda con la dimensión y el alcance de las ferias internacionales, pero conservando la identidad única de Punta del Este”, afirmó.

Castro destacó el rol que ha tenido el destino como polo de interés para un gran número de marcas de interiorismo y decoración por el buen gusto y refinamiento de quienes eligen el balneario para veranear, así como también por arquitectos, interioristas y propietarios de casa de Punta del Este.

Al mismo tiempo, destacó la relevancia que ha tenido el destino para las marcas de moda y para los diseñadores, que suelen elegir la ciudad balneario para probar sus próximas colecciones ante la prensa internacional, características que lo tornaron un escenario ideal para imaginar este evento.

La segunda edición del “Design + Fashion Week” podrá visitarse en horario corrido de 12.00 a 21.00 horas. Durante los tres días, el público participante podrá vivir una experiencia recorriendo ambientes pensados por las mejores marcas, y conocer las nuevas propuestas de la región y de Europa.

Además, se exhibirán nuevos materiales y técnicas, se podrá participar en degustaciones de vinos de los 5 continentes a cargo de sommeliers especializados y disfrutar de sunsets increíbles con vistas al mar. También, desde las 18.30 habrá charlas abiertas, coordinadas por especialistas y arquitectos.

e-max.it: your social media marketing partner