Este lunes se celebrará una jornada de confraternización para celebrar el éxito de esta iniciativa que también se replica en playas de Piriápolis y balneario Solís. El servicio será brindado de miércoles a lunes, de 9.00 a 15.00 horas.

 

La dirección de Políticas Inclusivas de la Intendencia de Maldonado organizó una jornada de confraternización junto a usuarios de esta exitosa iniciativa de verano, que se llevará a cabo este lunes 27 de febrero, a partir de la hora 10.00, en Playa Mansa a la altura de la Parada 8.

Será una forma de celebrar el verano que va quedando atrás y la prosecución del servicio hasta el lunes 20 de marzo, de este programa que cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales y guardavidas, para brindar un servicio de calidad a personas en situación de discapacidad y adultos mayores.

En este 2023 también se habilitó el programa Playa Accesible en playa La Rinconada de Piriápolis y en el balneario Solís, de manera de cubrir las necesidades de quienes viven en los municipios cercanos, aunque en estos dos casos el servicio se cierra este martes 28 de febrero.

La Playa Accesible de Punta del Este, quedó formalmente habilitada el lunes 2 de enero y desde ese día contó con el trabajo de un equipo multidisciplinario todos los días, en un amplio horario, de 7.00 a 20.00 horas. Allí se brinda todo lo necesario para poder disfrutar de la playa y el mar.

Este año se sumaron nuevas sillas anfibias, disponiéndose de un total de 16. El equipo de trabajo ha estado integrado por 10 docentes de educación física, 6 jóvenes del Programa de Inserción Laboral Inclusiva, además de técnicos y funcionarios de la Intendencia de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner