Uno de los eventos más esperados del año en la industria de la moda, se llevará a cabo durante cuatro días, desde el 2 al 5 de marzo, en distintas locaciones del país. El sábado la tercera jornada será en Piriápolis, y el cierre del evento el domingo 5 en el Arboretum Lussich.

El sábado 4 de marzo, a las 19.00 horas, se llevará a cabo el desfile en las escalinatas del Argentino Hotel, donde afamados diseñadores presentarán sus últimas colecciones, entre los que se destacan: Laura Vaesken, Patricia Monti Dolce Verena, y Jhon Orell Ajchurra.

También, Alejandro Mauricio Cartagena Cárdenas, Medaline Ortega Sánchez, Pedro Valladares Castro, Reina Fernández, Ana Luz Atelier y Mara Leguizamón. Además, se contará con la presencia de modelos de Bolivia, Perú, Chile, Brasil, Venezuela y Uruguay.

Los maquilladores y estilistas Joel Guerra y Silvia Angelvia, ambos de Uruguay, serán los encargados de crear los looks de los modelos en el desfile. El evento promete ser una experiencia única para los amantes de la moda, con la oportunidad de conocer a diseñadores y modelos de diferentes países.

Las actividades comienzan este jueves 2, a las 18.00 horas, en la ciudad de Sauce, Canelones. El viernes 3,  en Canelones en la ciudad de Cardona, Soriano, también a las 18.00 horas. El evento culminará el domingo 5 en Arboretum Lussich, en un entorno natural inigualable.

e-max.it: your social media marketing partner