Durante la jornada del miércoles, se realizó un reconocimiento a todas las mujeres mayores por su labor y su trayectoria, mediante diferentes actividades realizadas en el centro diurno del barrio Odizzio de Maldonado, donde usuarios de diversas instituciones disfrutaron de música y entretenimientos.

 

La actividad fue organizada por la dirección de Políticas Inclusivas de la Intendencia de Maldonado, y tuvo lugar en el centro diurno del barrio Odizzio de la ciudad de Maldonado, a donde concurrieron usuarios de distintas instituciones para participar en las distintas actividades.

Este centro, “es un lugar donde las mujeres están integradas, tienen sueños, confían y demuestran mucha alegría”, dijo la directora de Políticas Inclusivas de la IDM, Eliana González, agregando que en un día tan especial el objetivo fue “reivindicar los derechos y mostrar todo lo que puede hacer una persona mayor”.

También acompañó las actividades la directora general de Asuntos Legales de la -IDM, Adriana Graziuso, quien destacó el compromiso de la comuna al brindar servicios donde “mujeres son acogidas día a día generando igualdad de oportunidades contemplando diferentes situaciones”.

Además de las autoridades mencionadas, estuvieron presentes representantes de la Red de Adulto Mayor, BPS, de los centros comunales de Maldonado Nuevo y Cerro Pelado, de la ong Juana Guerra, de AJUM, Grandes Carolinos, Cecore y Juntos Podemos.

e-max.it: your social media marketing partner