El Casino & Resort fomenta la integración de esta población en diversos puestos de trabajo dentro de sus instalaciones. Jóvenes de la asociación Down del Uruguay, adquirieron competencias para su desarrollo profesional y laboral de la mano de trabajadores del cinco estrellas.

En el Día Mundial del Síndrome de Down, Enjoy Punta del Este reafirmó su compromiso con la generación de políticas laborales inclusivas con esta población, capaces de generar valor en diversas funciones, así como beneficios en el clima laboral y el involucramiento de todos los colaboradores.

Para fortalecer el desarrollo profesional y laboral de la comunidad en general, Enjoy realizó la Escuela Técnica de Gastronomía que reunió a integrantes de la Asociación Down del Uruguay y a colaboradores del resort que quisieron continuar capacitándose y profesionalizarse en el área de gastronomía.

A través de esta instancia, los jóvenes de la asociación adquirieron competencias para su desarrollo profesional y laboral de la mano de trabajadores del cinco estrellas, quienes se postularon voluntariamente para oficiar como tutores de referencia y acompañar a cada uno en su camino de aprendizaje.

Como resultado, durante esta última temporada de verano, el resort tuvo entre sus colaboradores a varios jóvenes de la Asociación Down del Uruguay, que desempeñaron diversas tareas en las instalaciones, con un desempeño que fue catalogado como muy bueno.

De esta forma, Enjoy Punta del Este renueva su compromiso con la inclusión en todos los niveles y fomenta nuevas prácticas que reconocen la importancia de mejorar la calidad de vida de todas las personas. Familias de los participantes, se mostraron muy agradecidos y satisfechos.

 

e-max.it: your social media marketing partner