(ÚLTIMA INFORMACIÓN - Sábado 25, H. 13.30) Habrá espectáculos musicales, plaza de comidas y otras atracciones para despedir la temporada 2022-2023. El evento es organizado por el Municipio de Piriápolis, la Asociación de Fomento y Turismo y el Centro Comercial del balneario, pero a raíz de las lluvias se pospuso para el domingo 26.

Los organizadores de la fiesta debieron suspenderla a raíz de las precipitaciones que se están registrando, por lo cual se realizará este domingo, desde la hora 14.30 con la actuación de los mismos artistas que ya estaban anunciados.

El Municipio de Piriápolis, la Asociación de Fomento y Turismo y el Centro Comercial del balneario, invitan a participar este domingo 26 en una fiesta de despedida de la temporada de verano, con un evento en la plazoleta Porto Alegre, contigua al Argentino Hotel.

Estaba previsto que se realizara este sábado desde la hora 16.00, con la actuación de: Mauricio Alfonzo y los @; Los Sabrosos; Nico Conca y su banda; y Ágata, pero a raíz de las lluvias se pospuso por 24 horas.

El evento, que fue declarado de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo, busca convocar a la población local que durante la temporada estival, por motivos laborales, no puede participar de eventos de este tipo, así como a vecinos del resto del departamento y visitantes cerrando el calendario de verano.

Los organizadores destacan que, es la primera vez que tres instituciones como el Municipio de Piriápolis, la Asociación de Fomento y Turismo y el Centro Comercial, se unen para llevar adelante un evento en común. Además habrá una amplia feria gastronómica.

e-max.it: your social media marketing partner