Espectáculos musicales, travesías en vehículos 4x4, atracciones para niños, criollas y bailes, componen el amplio programa de eventos que tienen lugar desde este viernes en la sede de La Fomento, en las afueras de la norteña ciudad.

 

La Intendencia de Maldonado, el Municipio de Aiguá y las Instituciones Unidas invitan a disfrutar de tres días de fiesta, incluyendo espectáculos musicales, cacería del jabalí, juegos para niños, travesías en vehículos 4x4, criollas y el gran final en el escenario con la actuación de “Chacho” Ramos.

Este viernes, se destacan la salida de la cacería del jabalí, espectáculos musicales desde la hora 19.00 con la actuación de los Hermanos Martínez, María Nohel y Pablo Fernández, y en la zona de baile la presentación del grupo Piranga 80-20. Además, hay plaza de comidas y juegos inflables para niños.

El sábado 6 habrá travesías 4x4, jineteadas, y desde la hora 18.00 en el escenario un encuentro de payadores y se realizará la premiación de las jineteadas, al tiempo que también actuarán Joaquín Barreto, Vanesa Britos, y Carlos Malo. En la zona de baile, se presentarán Agatha, Gonzalo Castillo y Martín Segovia.

El domingo 7 habrá vuelos en parapente, se disputará la 1ª fecha del Nacional 4x4, y se realizará el pesaje de la cacería del jabalí. A mediodía actuará Luis Vila, y en el galpón habrá encuentro de bandas municipales. Desde la hora 18.00 en el escenario estarán Los Sureños, Yuri Urse, Majo y la del 13, y cierre con “Chacho” Ramos.

Tanto el sábado 6 como el domingo 7 el costo de la entrada al predio es de $ 300, mientras que las anticipadas incluyendo ingreso el sábado y el domingo con entrada gratis al baile de este viernes, $ 500. Solo el baile de este viernes $ 200, y el del sábado, $ 350 anticipadas y $ 400 en puerta.

e-max.it: your social media marketing partner