El mecanismo de selección entre todos los inscriptos, se el sorteo ante escribano público en el 5° piso del edificio de la Intendencia de Maldonado, y será televisado en director a través de varios medios. Están habilitadas 5.470 personas en todo el departamento.

 

El sorteo de las 482 plazas de los “Jornales Solidarios” que le corresponden a Maldonado, se realizará el martes 30 de mayo, a partir de la hora 9.30, en el quinto piso del edificio de la Intendencia de Maldonado y ante escribano entre todas las personas que se inscribieron.

El programa, a nivel nacional denominado “Oportunidad Laboral”, está dirigido a personas de entre 18 y 65 años que no reciban ninguna prestación salarial, ni pública ni privada, ni subsidio por desempleo, por enfermedad, jubilación, pensión u otra retribución de carácter personal.

Recibirán como remuneración, un monto máximo mensual nominal equivalente a $ 13.000 por 12 jornales trabajados, entre los meses de junio y septiembre del presente año. A nivel nacional, están a disposición 9.000 cupos que han sido distribuidos entre todos los departamentos.

Según informó la Intendencia de Maldonado, el sorteo de los cupos para cada uno de los municipios (son 8), se realizará en el siguiente orden: Municipio de Aiguá (10 cupos); Municipio de Garzón y José Ignacio (6); Municipio de Solís Grande (10); y posteriormente Municipio de Pan de Azúcar (20 cupos).

Luego se realizará el sorteo de los cupos para el Municipio de Piriápolis (31 y La Capuera 24); Municipio de San Carlos (70 y balneario Buenos Aires 20); Municipio de Punta del Este (16); y por último el Municipio de Maldonado (308 cupos).

e-max.it: your social media marketing partner