El llamado es para personas en situación de discapacidad y los cupos disponibles son 40 con sus respectivos suplentes. Serán distribuidos en los distintos municipios.

 

Las inscripciones para los “Jornales Solidarios Inclusivos”, se podrán realizar desde el lunes 5 de junio y hasta el viernes 16, en horario de 9.00 a 14.45 horas y de forma presencial, en la oficina de la dirección de Políticas Inclusivas en Maldonado y en casa uno de los municipios.

Serán sorteados 40 cupos y sus respectivos suplentes mediante una inversión que asumirá íntegramente la Intendencia de Maldonado. Los beneficiarios cumplirán tareas orientados por un equipo multidisciplinario de la dirección de Políticas Inclusivas, entre el 1° de julio al 30 de noviembre.

Los requisitos para la inscripción son los siguientes:

Tener entre 18 y 59 años; contar con inscripción en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad (ex Comisión Honoraria de Discapacidad) emitida por el Mides; cédula de identidad y fotocopia de la misma; certificado de aptitud psicofísica expedida por médico tratante; y constancia de domicilio, recibo de Ute o de Ose que confirme residencia en el departamento de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner