Las cuadrillas ya se encuentran en varios puntos del departamento dando inicio así a las tareas correspondientes al primer cuatrimestre. Los trabajadores han realizado tareas de aseo urbano durante las dos primeras jornadas.

 

Este viernes 2 de junio, en el caso de Maldonado los trabajadores llevaron a cabo tareas de limpieza en los barrios Los Olivos, Cerro Pelado, Odizzio, Fossemale, inmediaciones del liceo N° 2, y avenida Lavalleja y Ventura Alegre. En Punta del Este, encararon tareas en el eje de la Parada 10 de rambla Claudio Williman.

Cabe recordar que si bien el programa a nivel nacional le otorgó al departamento de Maldonado 482 cupos, encargándose el gobierno del 70% de los costos y las intendencias del restante 30%, la administración departamental decidió hacerse cargo de otros 53 cupos para igualar el número del año pasado.

Los beneficiarios, percibirán $ 13.000 por 12 jornales trabajados por quincena, ya que por mes trabajan dos grupos de personas. Las tareas que acaban de comenzar en junio se extenderán hasta septiembre y posteriormente se hará una nueva convocatoria para el período octubre 2023 - enero 2024.

e-max.it: your social media marketing partner