El próximo domingo, un grupo de adultos mayores estará viajando a Montevideo para participar de una visita guiada en el Teatro Solís.

El domingo 7 de junio, un grupo de 45 personas pertenecientes a los grupos de adultos mayores de Cerros Azules, Gregorio Aznárez, Solís, La Capuera y Piriápolis, concurrirán al Teatro Solís en Montevideo.

En primer lugar, harán una visita guiada y después disfrutarán de la obra “Stefano”, de Armando Discépolo.

Esta iniciativa es fomentada por el Área de Políticas Diferenciales de la Intendencia de Maldonado, en el marco de un programa de inclusión social y que busca promover sus derechos culturales.

En tal sentido, se crean espacio de participación en los cuales se comparten iniciativas, se generan proyectos, y se realizan diversas actividades, como canto, danza, teatro, manualidades, espacios de reflexión, y talleres literarios, entre otras.

En cada área del departamento de Maldonado existe una propuesta diferente que se adapta a sus recursos humanos y locativos. En el caso de la Zona Oeste, se efectúa un proyecto de teatro que está a cargo de la profesora María Rosa Silva y que cuenta con el apoyo de técnicos del Área Social de la Intendencia.

e-max.it: your social media marketing partner