Este viernes, hasta la hora 14.00, se realiza una actividad en la plaza San Fernando de Maldonado sobre el cuidado del Medio Ambiente. Particián varias instituciones que trabajan con personas con discapacidad física e intelectual.

Este viernes 12 de junio se realiza una actividad, en la plaza San Fernando de la ciudad de Maldonado, promoviendo la responsabilidad en el cuidado del medio ambiente.

La jornada se desarrolla hasta las 14.00 horas de hoy, y está cargo de personas con discapacidad física e intelectual que concurren a distintas instituciones, y es, organizada por el Área de Políticas Diferenciales de la Intendencia de Maldonado.

La actividad cuenta con la participación de personas con distintas discapacidades, que a través de sus trabajos y acciones procuran transmitir la necesidad de se conviertan en una meta social generalizada.

El evento cuenta con el apoyo del Área de Políticas Diferenciales de la Dirección General de Integración y Desarrollo Social de la IDM, la Asociación Down y la Red de Organizaciones de Usinas de Inclusión.

{gallery}a-discapacitados{/gallery}

(Fotos: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner