El Movimiento de Mujeres de San Carlos celebró sus 30 años de funcionamiento en el Museo Regional Carolino. El balance fue positivo ya que en estos momentos la organización gestiona un club de niños y otro de jóvenes.

El Movimiento de Mujeres de San Carlos celebró los 30 años de funcionamiento en el Museo Regional Carolino, donde se desarrolló un spectáculo musical y reconocimientos a la tarea que realizan sus integrantes con el Club de Niños “Los Zorzales”, y el Club de Jóvenes que también gestiona este Movimiento.

Su presidenta, Maribel Hernández, señaló a MaldonadoNoticias que es un orgullo para el Movimiento todo lo que se ha logrado en estos 30 años. "La población dirá, pero pienso que se han hecho las cosas bien y seguiremos trabajando por el bien de la comunidad”, sostuvo.

Señaló que es fundamental que se sume gente joven y con ganas de colaborar con el Movimiento de Mujeres, “porque nosotras ya estamos un poco grandes y queremos retirarnos pero dejar gente que siga adelante con la tarea”.

Detalló que el Movimiento de Mujeres administra dos clubes, uno de niños y otro de jóvenes, t recordó al respecto que “el primer convenio con el INAU fue hace 30 años y lo hicimos para atender a 15 niños; hoy tenemos dos clubes y atendemos a 106 niños, y 51 adolescentes”.

Actualmente, el Movimiento está integrado por 20 personas, que se reúnen los lunes a las 19.00 horas, en instalaciones de Radio San Carlos, en calle Sarandí casi 18 de Julio.

(Fotos: MaldonadoNoticias)

{gallery}Movimiento_Mujeres_{/gallery}

e-max.it: your social media marketing partner