Decenas de vecinos de Gregorio Aznárez, se han organizado en un frente común para ayudar a un niño de 11 años afectado por una patología congénita (espina bífida) que debe ser trasladado a Argentina para un tratamiento que su familia no puede enfrentar.

Según integrantes del grupo que se ha conformado, la idea es poder realizar la mayor cantidad de eventos en procura de obtener los fondos necesarios para que Francisco Rodríguez, de 11 años, pueda viajar a Argentina a someterse a un tratamiento.

Pero la tarea no termina allí porque el objetivo es seguir colaborando con su familia, para mejorar la calidad de vida de este niño, querido por todos, y que esta jornada ha estado acompañando en la Feria Americana que se realiza en su beneficio en la sede del club Rausa.

“Francisquito” vive en la localidad de Gregorio Aznárez donde todos los vecinos lanzaron esta campaña solidaria, que incluye la apertura de una cuenta en Redpagos (Nº 45.240), y la colocación de alcancías en todos los comercios de la zona.

También se abrió una cuenta en la red social Facebook “Todos por Francisco”, donde se está informando sobre todas las actividades que se desarrollen a favor del niño.

Este sábado, se realiza una Feria Americana en la sede del club Rausa, en tanto se está organizando un campeonato de fútbol senior para el domingo 5 de julio, que se disputará en la cancha de la institución. Cada equipo podrá inscribir 10 jugadores y abonar por concepto de inscripción, $ 1.500.

También se ha organizado una gigantesca venta de pasteles para la que se están tomando pedidos hasta el próximo lunes 29 a través de la ya mencionada cuenta de Facebook. La entrega está prevista para el jueves 2 de julio.

e-max.it: your social media marketing partner