El domingo realizan una feria americana en el barrio Las Cooperativas de la ciudad de Maldonado a beneficio de la pequeña de 3 años de edad, Lucía Mazzarovich, que está realizando un costoso tratamiento en Estados Unidos.

La campaña "Lucía va", se ha extendido por todo el país, y procura recaudar fondos para el tratamiento de Lucía Mazzarovich, que tiene 3 años de edad, y está en tratamiento contra un tumor cerebral. 

En ese marco, se realizará este domingo 12 de Julio una Feria Americana en el barrio Las Cooperativas de la ciudad de Maldonado.

La venta de ropa, juguetes, artículos para el hogar, entre otros, estará abierta de 9:00 a 12:30 en calle Héctor Scarone, entre Calvo y Tejera.

El pasado martes, Lucía se realizó una compleja operación en Memphis (Estados Unidos) para atacar un tumor cerebral. La intervención, cuyo costo inicial fue de US$ 140.000, resultó "exitosa" pero es necesario continuar el tratamiento y someterla a una nueva intervención, según informaron sus padres a través de las redes sociales.

Para esto, además de los eventos organizados en distintos puntos del país por la campaña "Lucía va", hay otras vías de colaboración y son las siguientes:
- Cuenta BROU (dólares): 179 2194255
- Cuenta BROU (pesos uruguayos): 179 2194247
- Abitab Nro. Cuenta: 49732
- Redpagos Nro. Cuenta: 44518.

e-max.it: your social media marketing partner