El Servicio Público de Atención a Mujeres en Situación de Violencia basada en Género que funciona en el Hospital Alvariza de la ciudad de San Carlos cambió su horario de atención.

Desde el 1º de Julio, el Servicio Público de Atención a Mujeres en Situación de Violencia basada en Género que funciona en el Hospital Alvariza de la ciudad de San Carlos, está atendiendo de lunes a jueves, de 13:00 a 18:00 horas.

El Servicio está ubicado en la ciudad de San Carlos, sin embargo su accionar abarca todo el departamento de Maldonado.

Allí se atiende a mujeres mayores de 18 años de edad, y la atención se realiza en la Policlínica de Oncología del Hospital Alvariza de San Carlos.

El objetivo del Servicio es promover el restablecimiento de los derechos vulnerados de las mujeres en situación de violencia procurando prevenir nuevos perjuicios y contribuyendo a la igualdad en las relaciones de género.

El Servicio también dispone de un Dispositivo Móvil -integrado por tres operadoras/es- cuyo objetivo es difundir el servicio, facilitar el acceso de las mujeres y brindar herramientas en la comunidad para la detección y primer apoyo de este tipo de situaciones.

Para llevar adelante este objetivo se cuenta con un equipo interdisciplinario de atención psicológica, social y legal para las mujeres que soliciten la asistencia pertinente.

Por más información podrá comunicarse al 42661228, o presentarse personalmente en la Policlínica de Oncología del Hospital Alvariza de San Carlos.

(Foto:MaldonadoNoticias) 

e-max.it: your social media marketing partner