“Espacio Mujer Zonta” nace para favorecer la visibilidad de la mujer y es una plataforma que permite intercambiar conocimientos, como parte del proyecto “Entre Charlas y Talleres: Fortaleciendo el Porvenir”. El ciclo de 7 charlas se inicia el jueves 23 de julio en la Liga de Punta del Este.

“Ser mujer significa conocerse, vivirse, sentirse bien consigo misma”, señala la invitación formulada por Zonta Maldonado - Punta del Este, para participar en este ciclo de charlas a cargo de especialistas, que se inicia el jueves 23 de julio.

El ciclo está pensado como lugar para avanzar y consolidar la plena incorporación de la mujer en todos los ámbitos de la vida, y espera poder potenciar el cambio de mentalidades y actitudes en la sociedad.

Ciclo

El ciclo se abre el jueves 23 de julio con la charla titulada: “Mujer y Derechos. Violencia Contra la Mujer”, a cargo de la doctora Elba Pereyra y la licenciada Lorena De Maio.

La segunda charla se desarrollará el jueves 6 de agosto, y se titula: “Mujer y Acoso”, estando a cargo de la licenciada en psicología, Silvana Giachero.

El jueves 10 de setiembre el tema será: “Mujer y Adicciones”, y la charla estará a cargo de la licenciada Soledad Conorti; el jueves 1° de octubre: “Mujer y Vida Saludable”, a cargo de la licenciada Florencia Gubba.

Para el jueves 15 de octubre, el tema previsto es: “Mujer y Autoestima Hoy”, a cargo de la licenciada Andrea Seifert; y el jueves 5 de noviembre: “Mujer y Sexualidad”, por la doctora Mirta Pérez.

La última charla del ciclo, será el jueves 19 de noviembre, y abordará el tema: “Mujer en Relaciones Peligrosas”, y será desarrollado por la licenciada Karin Rodríguez.

Todo el ciclo se llevará a cabo en la sede de la Liga de Punta del Este, a partir de la hora 19.30 de cada una de las jornadas señaladas, con entrada gratuita. Cualquier consulta se puede efectuar al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

e-max.it: your social media marketing partner