El Instituto Uruguayo Argentino (IUA), invita a tres funciones de teatro que se ofrecerán este viernes, con el objetivo de colaborar en el tratamiento que enfrenta la profesora Alicia Miller. Habrá tres funciones a cargo del grupo de teatro de inglés de la institución.

El Instituto Uruguayo Argentino (IUA) de Punta del Este, presenta la obra en inglés “Faith, Trust and Pixie Dust”, el viernes 31 de julio en el Teatro Fernandino, de Maldonado, en tres funciones previstas para las 15.00, 17.30 y 19.3o horas.

Todo lo recaudado será a beneficio de la profesora Alicia Miller quien enfrenta graves desafíos de salud y debe costear el alto valor de una medicación que debe ser importada.

Alicia Miller, profesora de inglés de IUA que en estos momentos no está ejerciendo, padece mielofibrosis y su tratamiento es extremadamente costoso, “por lo cual todos intentamos aportar nuestro granito de arena”, informaron desde la institución.

Los bonos colaboración para cualquiera de las tres funciones, tienen un valor de $ 100, y pueden obtenerse anticipadamente en la recepción del IUA o en la boletería del Teatro Fernandino media hora antes de cada función.

La obra “Faith, Trust and Pixie Dust”, es realizada por el grupo de teatro en Inglés del centro educativo, conformado por alumnos de secundaria. La protagonista busca reencontrarse con la magia que ha perdido.

De la mano de Peter Pan, emprende un viaje en el cual se encuentra con varios personajes de cuentos infantiles, como La Sirenita, El Rey León, La Bella y la Bestia, entre otros.

e-max.it: your social media marketing partner