Desde el Municipio de San Carlos informaron que ya se están por iniciar las obras de reforma en el ex Cine San Carlos, y proyectan que el espacio se convierta en un Centro Cultural y Artístico.

El Municipio de San Carlos dispuso iniciar las obras de remodelación del edificio del Ex Cine San Carlos, el cual será convertido en un Centro Cultural al que se integrarán las clases de las Escuelas de Educación Artística y otras actividades que requieren el uso de todo el edificio que es propiedad pública, detallaron.

La recuperación edilicia de este espacio “lo pondrá al servicio de toda la sociedad como parte de un proyecto cultural complementario del Teatro de la Sociedad Unión, la Casa de la Cultura, la Usina Cultural y de los que se irán generando en el futuro”, informaron desde el Municipio carolino.

En el segundo piso del local funciona desde hace varios años Radio San Carlos, la cual deberá trasladarse próximamente, ya que el espacio era usufructuado en calidad de préstamo.

Las autoridades de dicha emisora radial plantearon al Municipio mediante nota, la necesidad de contar con un plazo de 120 días para realizar el traslado de equipos y demás instalaciones a un nuevo local donde seguirán funcionando, aunque no se informó hasta el momento donde estará ubicada la emisora.

En función de lo señalado el Municipio de San Carlos resolvió disponer el inicio de las obras de remodelación del edificio del Ex Cine San Carlos a la mayor brevedad posible y conceder el tiempo solicitado para el retiro de la totalidad de las instalaciones de la emisora de radio.

e-max.it: your social media marketing partner