Destacada personalidad de la congregación jesuita, llegará a Maldonado el próximo sábado 19 de septiembre, en el marco de un seminario nacional sobre evangelización.

El sábado 19 de septiembre, en el marco del 18° Seminario Nacional “Dimensión Social de la Evangelización”, expondrá el sacerdote jesuita Sergio Bernal Restrepo, quien es para el Centro de Estudio y Difusión de la Doctrina Social Cristiana, uno de los pensadores latinoamericanos más reconocido.

Su presencia en Maldonado, es coorganizada por la Pastoral Social-Cáritas de la Diócesis Maldonado-Rocha. El evento se realizará entre las 19.30 horas a las 18.00 horas en el salón de actos Hermanas Del Verbo Encarnado, ubicado en las calles José Dodera y Arturo Santana de la ciudad de Maldonado

Destacado

Sergio Bernal Restrepo es un sacerdote jesuita nacido en la ciudad de Medellín, Colombia; actualmente es Decano del Medio Universitario en la Facultad de Medicina de la Pontificia Universidad Javeriana en Bogotá.

Es doctor en Ciencias Sociales y profesor emérito de la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma; Consultor del Pontificio Consejo Justicia y Paz, e integrante de la Organización Latinoamericana de la Universidades Católicas (ODUCAL).

Bernal Restrepo es además integrante y Asesor de la Red Latinoamericana y Caribeña de Doctrina Social de la Iglesia (REDLAPSI).

e-max.it: your social media marketing partner