Desde la Oficina de Género de la Intendencia de Maldonado se dispuso la colaboración de un ómnibus para todos los interesados en participar de la Marcha por la Diversidad que se realizará en Montevideo el próximo viernes.

 

Desde la Oficina de Género de la Intendencia de Maldonado se dispuso la colaboración de un ómnibus para todos los interesados en participar de la Marcha por la Diversidad, la cual se realizará el próximo viernes, bajo la consigna “10 años de alegría y rebeldía, ahora eduquemos en diversidad”.

El grupo de diversidad, “Hermanas de la Perpetua Indulgencia de Maldonado”, informó que todas las personas que estén interesadas en viajar desde Maldonado, deben inscribirse previamente a través del teléfono 098198315.

El ómnibus estará saliendo el viernes, a la hora 17:00, desde Junta Departamental de Maldonado.

La Marcha

El viernes 25 de setiembre se llevará a cabo la “Marcha por la Diversidad 2015”, en la ciudad de Montevideo, bajo la consigna “10 años de alegría y rebeldía, ahora eduquemos en diversidad”.

A partir de la hora 10:00, en Plaza Independencia se comienza con "La Previa de la Marcha" con más de 100 artesanos exhibiendo sus productos, propuestas gastronómicas y artistas interviniendo el espacio.

Durante toda la tarde se propone un clima festivo, y a las 19:00 horas comienzan a marchar desde allí, por avenida 18 de julio, hacia la Explanada de la Intendencia de Montevideo, donde habrá un escenario con varias propuestas musicales y artísticas.

e-max.it: your social media marketing partner