Durante esta jornada se estarán realizando varias instancias de intercambio e información sobre prevención en el consumo de sustancias y alcohol.

La Dirección de Adicciones de la Intendencia de Maldonado continúa llevando adelante instancias de información y prevención a cargo de un equipo de profesionales en la asistencia y contacto con la comunidad de todo el departamento.

A las 10:30 horas de este viernes 6 de noviembre, en la Escuela Nº 99 se dará apoyo a la disertación de alumnos de CECAS del 3er Módulo sobre Regulación y Consumo de Cannabis para 6to año.

A esa misma hora en barrio Kennedy se cumplirá una nueva instancia de los acercamientos barriales por parte del equipo de la dirección con el fin de recabar inquietudes sobre la temática.

A las 13:30 horas en la Escuela 13 de San Carlos habrá un Taller de Prevención en consumo de Tabaco y Alcohol.

En ese sentido el equipo de trabajo de la Dirección de Adicciones también estuvo brindando un Taller de Reducción de Riesgos y Daños en el Refugio de Maldonado Nuevo, dirigido a personas de extrema vulnerabilidad social que se encuentran en situación de calle y con alto riesgo de consumo de sustancias psicoactivas.

e-max.it: your social media marketing partner