Este sábado se estará celebrando el 4º aniversario del Polideportivo “Víctor González Fares”, del barrio Cerro Pelado.

El Polideportivo “Víctor González Fares”, del barrio Cerro Pelado, celebra su 4º aniversario con un evento musical destinado a los usuarios y al público en general.

El evento se realizará partir de las 20:00 horas de este sábado 21 de noviembre, en las instalaciones del complejo.

Estarán la Banda Municipal, la Escola San Fernando y a la murga La Osa Rafaela; los grupos actuarán en un escenario montado en las canchas exteriores del centro deportivo.

La organización de la actividad está a cargo de la Dirección, docentes, funcionarios y del grupo de apoyo conformado por usuarios de este espacio.

El Polideportivo

Semanalmente asisten a este Polideportivo unas 2800 y 3000 personas entre niños, adolescentes, adultos y adultos mayores.

Al mismo tiempo, concurren alumnos de las escuelas de los barrios Villa Delia, Punta Ballena, Los Olivos y Cerro Pelado, y de los Centros de Atención Infantil (CAIF) de zonas aledañas.

Allí se imparten clases de atletismo, básquetbol, judo, taekwondo, defensa personal, gimnasia y natación en las modalidades preescolares, niños, adolescentes, adultos, hidrogym, piscina libre y piscina familiar, entre otros.

(Foto: IDM) 

e-max.it: your social media marketing partner