Este lunes, el director de obras del Municipio de San Carlos, informó que se presentaron 36 proyectos de los cuales 28 serán puestos a consideración de la población. En el correr de esta semana estarán presentando los proyectos en zona balnearia, rural y la ciudad de San Carlos.

El director de obras del Municipio de San Carlos, Antonio Álvarez, informó a MaldonadoNoticias que se presentaron un total de 36 proyectos para participar del presupuesto participativo, de los cuales 28 de ellos fueron aprobados y serán puestos a votación el próximo 6 de diciembre.

Estos proyectos fueron propuestos por la zona balnearia, rural y la ciudad de San Carlos; son muy variados y abarcan lo cultural, deportivo y social.

Detalló que esta semana se realizará la etapa de presentación de estos proyectos; “a la hora 13:00 del miércoles 25 de noviembre se realizará en Pueblo Edén; el jueves 26 noviembre a las 20:00 horas se realizará en la oficina desconcentrada de Manantiales; y el viernes 27 de noviembre se realizará la presentación en la Sociedad Unión de San Carlos a las 20:00 horas”.

Otra de la etapas que se cumplirá posteriormente es la Feria de estos proyectos para que toda la población pueda interiorizarse de los mismos, lo cual se realizará el 3 y 4 de diciembre en forma simultánea en la Plaza Artigas de la ciudad de San Carlos, en el Comunal de Pueblo Edén y en la oficina desconcentrada de Manantiales, donde se expondrán los proyectos de cada lugar.

La última instancia de este presupuesto participativo será el 6 de diciembre donde la población deberá de elegir el o los proyectos que más le interesen.

Esta votación se realizará de 8:00 a 18:00 horas, y en esta oportunidad las personas podrán votar únicamente con la credencial cívica, para acreditar que el votante reside en la jurisdicción donde vota.

Desde el Municipio se apuesta “a la calidad de este presupuesto participativo y a una participación real, y que la gente decida por sus cosas en la jurisdicción del Municipio de San Carlos”, concluyó Antonio Álvarez.

e-max.it: your social media marketing partner