Un grupo de empresarios de Maldonado inicia una campaña de solidaridad para apoyar a las familias de Dolores que han quedado sin techo. Hasta el 10 de mayo se puede colaborar comprando una chapa galvanizada de 3 metros, a tan solo $ 290.
Empresarios de Maldonado inician una campaña para colaborar con los damnificados por el tornado de Dolores, adquiriendo una chapa galvanizada de 3 metros a tan solo $ 290, bajo el slogan “Maldonado da una mano para reconstruir Dolores”.
Quienes deseen formar parte de la campaña, podrán colaborar con una chapa de dos maneras: pagando tan solo $ 290 por unidad, o haciendo una compra contado mayor a $ 1.000 en Barraca Maldonado, sita en avenida Aparicio Saravia casi 3 de Febrero.
También se puede llamar al teléfono 4223 6718, hasta el 10 de mayo, día en que será cerrada la campaña, encarada entre empresarios y empresas de la zona que decidieron juntarse para entre todos llevar adelante esta movida que precisa de materiales, personal, transporte, combustible y logística para llevarla adelante.
Todos los materiales que se obtengan serán entregados en fecha a convenir con el Comité de Reconstrucción de Dolores, formado recientemente por ciudadanos y empresarios de la ciudad afectada por un tornado, quienes en forma organizada están trabajando en su reconstrucción.