Este viernes, desde Cruz Roja Maldonado informaron que al sufrir un intento de robo en las instalaciones donde están realizando el acopio de lo donado en el marco de la campaña "El Día Después", se resolvió suspender dicha campaña.

Desde Cruz Roja Maldonado se emitió un comunicado para informar a "colaboradores, instituciones, organizaciones, grupos y público en general", que habían sufrido "un intento de robo en el punto logístico" donde realizan el acopio de las donaciones de la campaña "El día Después".

Señalan que la propiedad donde realizan el acopio de las donaciones es prestada por la DELUM (Distribuidora de productos RAUSA y SARUBBI), "y se han causado algunos daños a la propiedad", por lo cual resolvieron dar "por finalizada" esta campaña.

Agradecieron "toda la ayuda solidaria brindada en donaciones y transporte" y consideran oportuno tomar esta decisión "y prever un próximo intento, donde el robo sería un daño desalentador para una población solidaria y todos los que integramos la Cruz Roja Maldonado".

Sostienen que seguirán "trabajando como indican nuestros principios de Cruz Roja y estaremos presentes para cualquier ayuda que la sociedad requiera".

Por ultimo, señalaron que "todas las donaciones que restan entregar se coordinaran con las ciudades o departamentos necesitados, pero no emitiremos difusión de las acciones", concluyeron el comunicado.

e-max.it: your social media marketing partner