Grupos Scouts de San Carlos y la empresa de transporte Codesa, comenzaron una campaña de recolección de artículos de electricidad y de electrodomésticos que serán destinados a Dolores.

Desde los grupos Scouts de la ciudad de San Carlos se propusieron participar de forma activa en la reconstrucción de la ciudad de Dolores.

De cara a ese objetivo, los Scouts junto a la empresa Codesa comenzaron una campaña para recaudar artículos y materiales de electricidad, además de electrodomésticos, los cuales serán recibidos en el hall de la empresa de transporte hasta el 20 se mayo.

Todo lo recaudado será enviado y usado en la reparación eléctrica de las casas que sufrieron daños severos tras el tornado en Dolores.

Según detallaron MaldonadoNoticias 40 integrantes de los grupos scouts viajarán a Dolores para trasladar todo lo recaudado en esta campaña. Para realizar dicho traslado se contará con la colaboración de la empresa de transporte Codesa.

En Dolores, los scouts se proponen realizar actividades recreativas y ayudar en la reconstrucción que se viene realizando de las casas que fueron afectadas por el tornado, lo cual ya fue coordinado con las autoridades de la ciudad.

Esta campaña es organizada y coordinada por el Grupo Scout San Carlos Borromeo, Grupo Scout Luis Astigarraga, y empresa CODESA.

(Foto: Facebook/Scout Luis Astigarraga)

e-max.it: your social media marketing partner