El Municipio de Pan de Azúcar y la Cooperativa Apícola estarán impartiendo un Curso de Iniciación Apícola.

Un curso de Iniciación Apícola se ofrecerá como parte de las actividades educativas brindadas por el municipio local y la Cooperativa Apícola de Pan de Azúcar.

La capacitación está dirigida a todos los interesados en iniciarse en producción apícola y no tiene costo. Las clases serán los sábados de 9:00 a 13:00 horas, en la sede de la cooperativa en el Parque Industrial de Ruta 37 e Interbalnearia.

Tendrán como base módulos de aprendizaje que tocarán Generalidades de Apis Meelifera, Sanidad, Nutrición, Genética, Paquetes Tecnológicos (manejo de colmenares) y Gestión de la Empresa Apícola.

Las prácticas de campo serán prioridad en todos los módulos siempre que las condiciones del tiempo lo permitan y se harán en colmenares de la zona.

También se realizará una prueba final donde se evaluará el conocimiento adquirido y se otorgará un certificado de aprobación del curso, y en caso de no aprobar la prueba se entregará una constancia de participación.

Los interesados pueden inscribirse en la biblioteca del Municipio de Pan de Azúcar, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, o por mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

e-max.it: your social media marketing partner