Este jueves 29 de diciembre, se dará inicio a la temporada de verano 2016-2017, con un espectáculo inigualable de Tusam, denominado “Punta del Este te hipnotiza”. Será transmitido en vivo a nivel mundial y servirá como pretexto para colaborar con los damnificados por la turbonada de San Carlos y Maldonado.

A la hora 18.30 de éste jueves 29 de diciembre, comenzará el espectáculo “Punta del Este te hipnotiza” de Tusam, que está dirigido al público en general y se desarrollará en la Playa La Mano, en la Parada 1 de Playa Brava de Punta del Este, con entrada gratuita.

El evento es auspiciado por la Intendencia de Maldonado, a través de la dirección general de Turismo, que lo presenta como el puntapié inicial de la temporada 2016-2017. Durante en desarrollo del evento se darán a conocer las vías que estarán habilitadas para colaborar con los damnificados de San Carlos y Pan de Azúcar.

Gran escenario

En la playa de la icónica “mano” de Punta del Este, se montará un escenario con sonido, luces y pantallas de tecnología Led para dar un marco ideal a esta experiencia única en la que todos los asistentes podrán experimentar la hipnosis en primera persona.

El espectáculo de Tusam será transmitido en vivo para toda América Latina y Estados Unidos. Aunque la entrada es libre y gratuita para todo público, se advierte que es conveniente concurrir minutos antes de las 18.30 horas del jueves, ya que el cupo es limitado.

Tusam (hijo) se convertirá en el responsable de crear una aventura mental en la que los protagonistas serán las personas. El ilusionista sorprenderá con su talento en un espectáculo que podrá ser disfrutado en forma personal pero también mediante el sitio web www.tusam.com/.

e-max.it: your social media marketing partner