Doce bandas tomarán parte el sábado 6 de diciembre, en una nueva edición de Piriamusic, el evento que este año tendrá fines recaudatorios muy nobles. Lo recaudado por la venta de entradas -a $ 150-, será volcado a las obras de construcción del CAIF El Bosque del balneario.

Este año, el PiriaMusic se realizará el sábado 6 de diciembre, a partir de las 19.30 horas, en la plaza de deportes de Piriápolis, con la actuación de 12 bandas en dos escenarios.

En esta segunda edición del festival de rock, se presentarán: Buitres, Once tiros, Chala Madre, Latejapride*, La Triple Nelson, La Tabaré, El Resto de Nosotros, Cuatro Pesos de Propina, Se va a pasar, Salsipupedes, La Rika Merlot y La Rikotera.

La entrada al evento tendrá un costo de $ 150, y ya está a la venta en los locales Abitab de todo el país. El dinero recaudado, en esta ocasión será donado al CAIF El Bosque, que construye su sede en Pueblo Obrero.

El festival se desarrollará en dos escenarios iguales y la grilla estará dividida de forma equitativa entre ambos, lo que permitirá darle continuidad a los espectáculos. Además. Se instalará una completa plaza de comidas.

e-max.it: your social media marketing partner