Desde la Intendencia de Maldonado se resolvió abrir un llamado público a interesados en ocupar dos cargos como informantes turísticos para cumplir funciones en Parque Grutas de Salamanca. 

La dirección general de Turismo de intendencia de Maldonado; el Municipio de Aiguá y la Liga de Fomento y Turismo de Punta del Este, están realizando un llamado público a interesados en ocupar dos cargos como informantes turísticos para cumplir funciones en Parque Grutas de Salamanca desde el 7 de enero al 5 de abril de 2015 inclusive.

Ante la próxima apertura del Complejo Turístico en Grutas de Salamanca, y la necesidad de contar con personal idóneo que brinde servicio de información turística y tareas de relevamiento de datos de visitantes, así como de senderos, es que se hace la convocatoria.

Los postulantes deberán tener entre 18 y 45 años de edad; conocimiento de la zona y el departamento; manejo de idiomas, particularmente de portugués e inglés; ciclo básico aprobado cursando bachillerato; y conocimiento de informática.

Además deben de contar con capacitación en Guía de Naturaleza o Guarda parques; y residir en el Departamento de Maldonado.

Las inscripciones se realizan hasta el 17 de diciembre, en el horario de 8:00 a 16:00 horas en el Centro de Informes de Aiguá, ubicado en la intersección de las rutas 39 y 13.

Por más información deben de comunicarse con el Municipio de Aiguá, al  4446-2027; al Centro de Informes de Aiguá en el 4446-3959; o con la Dirección General de Turismo, al 42 220847.

(Foto: IDM) 

e-max.it: your social media marketing partner