Hasta el 3 de septiembre, la dirección general de Turismo de la Intendencia de Maldonado está presente en la 40ª edición de la feria Expointer que se realiza en la ciudad brasileña de Esteio, Río Grande do Sul.

En esta ocasión, Maldonado comparte un stand dentro del espacio de Uruguay XXI en el Pabellón Internacional de la feria de Esteio, donde se promueven los diferentes productos turísticos de esta región del país norteño.

Durante los primeros días, el evento -que se inauguró el sábado 26 de agosto- tuvo una afluencia de 150.000 visitantes y se prevé recibir más de medio millón al finalizar la 40ª edición de Expointer.

Maldonado, además de estar presente en la feria está realizando distintas actividades promocionales, como un desayuno de trabajo en el multimedio de comunicaciones Grupo Record (TV Record, Radio Guaíba y Correio do Povo).

Asimismo, se prevé un almuerzo en la casa del Grupo Pampa de Comunicación, y será visitado el Grupo Sinos, Radio Band y Jornal do Comercio. En todos estos lugares se difundirá la oferta turística del departamento.

Por otra parte, está previsto participar en un encuentro con los secretarios de Turismo de la ciudad y del de Porto Alegre para dialogar sobre acciones de intercambio de promociones y experiencias entre Maldonado y esas comunidades.

Por último, se concretará un almuerzo junto a una presentación audiovisual para agentes de viaje, en coordinación con la empresa mayorista Personal, principal agencia emisora de turismo para nuestro país desde este estado brasilero.

e-max.it: your social media marketing partner