En el Palacio Legislativo se realizó una reunión convocada por los diputados Elisabeth Arrieta (Maldonado) y Edmundo Roselli (Colonia), con referentes del sector vitivinícola de dichos departamentos y autoridades de las respectivas intendencias.

Durante la reunión celebrada en el Palacio Legislativo, se informó acerca de la próxima llegada a Uruguay de una misión académica, integrada por reconocidos docentes e investigadores de la Florida International University (FIU) de Estados Unidos, referentes internacionales en aéreas vinculadas al enoturismo.

La misión se concretará como resultado de las gestiones iniciadas por la diputada nacionalista Elisabeth Arrieta en la ciudad de Miami, durante su visita concretada el pasado mes de junio, donde quedó pactada esta importante visita para los primeros días del mes de noviembre.

Asistieron a la reunión, representantes de los gobiernos departamentales de Maldonado y Colonia, así como también del sector turístico y empresarial privado, vinculados a la vitivinicultura, la enología y el turismo para definir la agenda para recibir a la delegación.

e-max.it: your social media marketing partner