El evento tendrá lugar el martes 10 de octubre en el Country Club de Atlántida, con participación de operadores turísticos de todo el país. Durante la jornada habrá exposiciones y varias rondas de negocios en las que estará participando una nutrida delegación de Maldonado.

El Encuentro Nacional de Turismo en Espacios Rurales y Naturales (TERN), a realizarse el martes 10 de octubre, está dirigido a operadores turísticos y pretende ser un espacio de intercambio de nuevas oportunidades de negocio en espacios rurales y naturales de todo el territorio nacional.

A partir de la hora 9.00 se brindarán charlas sobre las nuevas tecnologías en la estrategia de marketing, su impacto e ideas para planificar un mercado exitoso y la distribución de los productos turísticos como evolución de los mismos en base a las nuevas tecnologías.

En horas de la tarde, habrá un Networking y una Ronda de Negocios (sólo para operadores turísticos registrados en el Ministerio de Turismo), orientada a generar contactos de formalización para los operadores interesados en ese segmento de amplio desarrollo.

El encuentro es organizado por la Sociedad Uruguaya de Turismo Rural (SUTUR), el Ministerio de Turismo y la Intendencia de Canelones. Las charlas serán abiertas a todos los operadores turísticos que se encuentren interesados en participar, y la participación será gratuita.

Programa

El evento será abierto entre las 9.30 y las 10.00 horas. Posteriormente, charlas sobre “Las Nuevas Tecnologías en la Estrategia de Marketing”, con análisis de cómo la tecnología impacta en la estrategia de marketing de las empresas de Turismo TERN.

Tras una breve pausa, de 11.15 a 12.15, se abordará “Los Desafíos de la distribución para los establecimientos de TERN”, ya que la distribución de los productos turísticos ha evolucionado de la mano de las nuevas tecnologías y los nuevos actores del mercado.

Posteriormente y hasta la hora 12.45, se abrirá un espacio para preguntas y debate, en tanto que luego del almuerzo, de 14.00 a 17.00 horas se desarrollarán distintas rondas de negocios. El cierre del encuentro, con presencia de autoridades nacionales y departamentales, comenzará a la hora 17.00.

e-max.it: your social media marketing partner