Enrique Antía encabezó una presentación del departamento de Maldonado en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) ante operadores turísticos, y también mantuvo un encuentro con directivos de la aerolínea Amaszonas que le solicitaron su intervención ante los altos costos operativos que representa volar a Laguna del Sauce.

El Intendente de Maldonado durante su primer día de visita en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, sostuvo una reunión con autoridades de la aerolínea Amaszonas, donde quedó expresada la intención de poder volar a Laguna del Sauce en tanto sean abatidos algunos costos operativos.

El vicepresidente ejecutivo de la aerolínea, Luis Vera, calificó de “muy positiva” la reunión sostenida con las autoridades de Maldonado, y destacó la importancia de establecer este contacto, porque “demuestra que el granito de arena, en materia de conectividad, que ha aportado Amaszonas Uruguay en los últimos años está dando sus resultados”.

Durante el encuentro, se analizaron las posibles alternativas para mejorar la conectividad entre los diferentes destinos del grupo Amaszonas (de las líneas Bolivia, Paraguay y Uruguay) mediante una alianza estratégica para poder promover a Maldonado como destino turístico.

Vera anticipó que se desea “reforzar nuestra presencia durante la temporada estival de Punta del Este y el próximo año buscaremos mejorar nuestra oferta, por lo que también tenemos planeadas acciones para la temporada baja”, de manera de generar más conexiones entre Uruguay y Brasil, por ejemplo.

El vicepresidente ejecutivo de Amaszonas, indicó que “uno de los puntos más importantes es el de los costos aeroportuarios que durante la temporada alta suben y para el tipo de operación que tenemos son elevados, por lo que solicitaremos su revisión”.

Por lo tanto, se desarrollarán las gestiones pertinentes al entender que es necesaria “una diferenciación debido al tipo de avión que volamos y porque queremos aportar al turismo con frecuencias aéreas”, concluyó Vera. El Intendente de Maldonado, se comprometió a apoyar esas gestiones.

e-max.it: your social media marketing partner