El director general de Turismo de la Intendencia de Maldonado, hizo un balance positivo de la gira realizada por Santa Cruz de la Sierra y Asunción. Luis Borsari admitió que retorna asombrado por el público objetivo boliviano que puede venir a Punta del Este.

Al hacer un balance de la gira realizada por autoridades de Maldonado en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, y Asunción de Paraguay, el director general de Turismo de la administración departamental, dijo que hay buenas expectativas aunque falta abatir precios del transporte para que, turistas bolivianos puedan llegar.

Luis Borsari, explicó que muchas veces “la gente piensa dos veces” antes de pagar un boleto para viajar a Uruguay, aunque por otro lado, admitió que los paquetes que se están definiendo con la aerolínea Amaszonas son muy positivos y podrían dar resultados la próxima temporada.

Sobre el turista paraguayo, dijo que es el que más gasta pero a veces Punta del Este tiene la fama de no ser muy accesible, lo que en esta gira quedó por el camino al mostrar lo competitivo que es el destino. Además, Borsari destacó el interés de inversores que consultaron puntualmente por varios emprendimientos.

e-max.it: your social media marketing partner